Translate

jueves, 30 de marzo de 2017

Portada de El Puerto de la Luz.



  Por fin os puedo enseñar la portada de El Puerto de la Luz, una novela en la colonia inglesa de Gran Canaria en 1902, y que saldrá en digital el próximo 23 de abril y, en papel, en junio.

   En breve pondré la sinopsis.

   ¿Os gusta tanto como a mí?






7 comentarios:

  1. Hola, soy de Las Palmas y fan de la literatura y ambientes británicos :) He descubierto tu novela por casualidad y está de más decir que ha ido directa a mi lista de próximas lecturas. Con muchas ganas de leerla y saborear ese ambiente colonial en mi maravillosa ciudad. La portada me parece exquisita y me encanta cuando encuentro novelas ambientadas en mis islas, de autores de fuera. ¿Conoces Sorla Morla, de Espido Freire? Me resultó muy interesante leerla también. Me parece fascinante el trabajo que tenéis que hacer los escritores para documentaros y captar los ambientes tan particulares que existen en algunos lugares, Canarias entre ellos, aunque supongo que esto aplica a cualquier sitio ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Antoñita! Me apunto la novela de Espido Freire, que no la conocía, así que gracias. Yo he vivido casi nueve años en Las Palmas y me enamoré de tu isla y de su gente. Tengo muchos amigos allí que me han ayudado con la documentación, así que no me atribuyas todo el mérito. Me alegro de que te animes a leerla, espero no decepcionar y, tanto si te gusta o no, me encantaría conocer tu opinión. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sí, en cuanto la leo te cuento ;) Y la recomendaré ampliamente por allí (y por aquí, que ahora vivo en Barcelona :) Qué bueno que vivieras allí 9 años, eso es un montón!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me he leído (devorado) el libro en una semana. Me ha encantado! He disfrutado muchísimo con la historia, las descripciones, la ambientación... Me ha parecido una delicia, francamente! Lo recomiendo ampliamente. He sentido esa sensación tan placentera que tiene uno cuando lee las novelas de Jane Austen. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  5. Y bueno, me olvidaba de añadir, la ambientación en Las Palmas me ha parecido maravillosa. He imaginado esa terraza del hotel Santa Catalina tan bien que creo que en mi próxima visita me voy a tomar allí un café mientras leo de nuevo las conversaciones que tienen lugar allÍ entre Nathalie y su increíble e independiente amiga :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, Pilar! No te he contestado antes porque estaba de vacaciones y no había visto tus comentarios, pero son el mejor regalo que alguien puede recibir. Es muy fácil engañar a alguien que no conoce el lugar, pero a quien se ha criado ahí, ya es otra cosa. Espero que ese café (seguro que es Tirma ;) ) en la terraza del hotel Santa Catalina sea memorable. ¡Un fuerte abrazo y, de nuevo, mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días. Me he leído este libro que compré por casualidad. Quería felicitar a la escritora, me encantó. No sé si este blog sigue activo pero hoy, 13 de noviembre de 2022, quiero dejar reflejado que me gustó mucho el libro y que lo recomiendo. La facilidad con la que engancha la lectura, su agilidad y en especial los datos históricos con los que vas adentrándote en la Gran Canarias de la época, atrapan al lector.

    ResponderEliminar