Translate

martes, 17 de febrero de 2015

RA

         RA, o el esfuerzo de Merche, Nur y María para que todos podamos compartir experiencias.








         Debo confesar que, en principio, una va a estos eventos para conocer editores, entrar en el mundillo y hacer eso que se llama contactos.

        Pero nada de eso es importante cuando lo analizas durante la resaca. Al final, lo que queda es el calor. El conocer caras nuevas y afianzar amistades que ya habían empezado, intercambiar experiencias no tanto del mundo editorial, sino del personal, y sentir la unión de la lectura, más que de la escritura.

        Mis palabras de agradecimiento para las organizadoras, en especial a Merche porque pude abrazarla, y me hubiera gustado conocer a las otras dos, que solo reconozco sus rostros ahora, en las fotos que las participantes van colgando en facebook.

        No voy a mencionar a quiénes conocí y a quiénes volví a ver porque me dejaría alguna en el tintero, y mucho menos haré un listado de todas aquellas a quienes me perdí. Porque el RA es un éxito y vamos tantas que encontrar a alguien es entrar en un vértigo de caras que aparecen y desaparecen y ya no logras volver a localizar. También recuerdo a aquellas con las que me cruzaba a menudo y cuyos nombres aún no sé, pero que a base de vernos ya no podíamos evitar una sonrisa cómplice.

       Así que, desde aquí, un abrazo enorme a todas y, de nuevo, mi gratitud hacia las organizadoras. Y, por supuesto, mi más sincera enhorabuena a esa sonrisa contagiosa que se ha llevado el AURA.

     

2 comentarios:

  1. Pues yo voy a recordar siempre nuestro breve pero intenso encuentro, Jane! XD De veras que fue fantástico, es un esfuerzo enorme, por parte de la organización, pero también de tanta gente que viene desde tan lejos para compartir pasión y amor por el género. ¡Y para la próxima me aseguraré de no dejarte escapar! XD Un beso grande grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la cara que pusiste después de leer mi nombre en la etiqueta ;) La verdad es que las sensaciones que produce el RA no pueden contarse, hay que vivirlas. Te espero en octubre :)

      Eliminar